Conoce usted a Dios?

Como cristianos sabemos que necesitamos conocer aquel en quien hemos creído (Hebreos 11: 6). ¿Pero que tanto decimos conocer a Dios?. Aceptamos por fe, el misterio de la Trinidad (Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo) La biblia dice que Dios es espíritu (Juan 4:24) además es eterno, Él es principio y fin el Alfa y Omega (Apocalipsis 22:13) Es un Dios todo poderoso (Job 40:2) Omnisciente (Salmo 139:1-6), Omnipresente (Proverbios 15:3), aunque no lo entendamos, pero esto es normal porque tratándose de un Dios, jamás nuestras mentes limitadas podrán entender la esencia del Ser Supremo al que adoramos. Pero Él nos permite que podamos conocer sus atributos y su personalidad.  Dios es Padre (Mateo23:9) además es celoso (Mateo 20:5) Dios de orden (1 Corintios 14:33). En (Gálatas 5:22-23) también encontramos otros nueve atributos entre los cuales está el amor y el apóstol Juan nos lo confirma en (1 de Juan 4:8) Dos es amor. No olvidemos que los cuatro evangelios nos confirman a Jesús como un Dios sanador y lleno de amor y misericordia, entonces encontramos a un Dios amoroso.

¿Pero es que un padre amoroso no siente ira (Romanos 1:18) y venganza (Deuteronomio 32:35) contra aquellos que no lo buscan y toman en cuenta haciendo la maldad e injusticia? Entonces debemos de saber que Dios es fuego consumidor (hebreos 12: 28-29) y castiga y disciplina al que toma como hijo (Hebreos 12:6).

Hermano el final de la meditación es esta «TEME A DIOS Y GUARDA SUS MANDAMIENTOS« (Eclesiastés 12:13)

El Señor te Bendiga

 

Nelson Carrillo

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>