Reflejar el amor de Dios por medio de acciones sociales y comunitarias

• Promover los servicios comunitarios dentro de las congregaciones

• Colaborar a la implementacion de nuevos ministerios

• Fortalecer los lazos entre las iglesias participantes

Valores Fundamentales

Los miembros de la Red de Iglesias compartimos tres valores fundamentales de nuestra fe.

• La salvación

Creemos que Dios tiene un plan de salvación para la humanidad revelado en la Biblia.

• Buen testimonio

Creemos que es vital tener el repaldo moral de la congregación y la sociedad para realizar un trabajo honesto y transparente.

• La glorificación de Dios

Creemos que todo lo que hacemos es para la gloria de Dios y no para beneficio individual.

Sujeto en estos tres valores estan los siete valores operativos más importantes que guían todos los aspectos de la Red de Iglesias Cristianas de Montreal.

1. Compasión
    Acercarnos a las necesidades de nuestra comunidad y generar soluciones para cuidar de ella.
  2. Respeto
    Promover la dignidad de todas las personas y la individualidad de cada denominación representada.
  3. Excelencia
    Esforzarnos por ser los mejores en lo que hacemos y un modelo para que otros puedan imitar.
  4. Integridad
    Ser honestos, confiables y responsables.
  5. Pertinencia
    Comprometernos con la búsqueda de la innovación y la eficacia al realizar los proyectos en beneficio de nuestra sociedad.
  6. Cooperación
    Animar y fomentar el trabajo en equipo así como la alianza entre iglesias y la sociedad.
  7. Compañerismo
    Dar gracias por los éxitos de nuestros miembros y fomentar el aprender el uno del otro.