El enemigo

La biblia no detalla el tiempo de su creación, pero sí de su creación en sí, (Ezequiel 28:12-19) detalla que era el sello de la perfección, lleno de sabiduría y hermosura, se preparó música para el día de su creación, estuvo en el huerto del Edén, de la orden de los querubines, perfecto en todos sus caminos, hasta que se halló en el maldad, se enalteció su corazón a causa de su hermosura, Dios lo volvió espanto y para siempre dejara de ser, llegara su fin. Su papel después de su caída, comienza en la creación del hombre en el jardín del Edén, pero ya en forma de serpiente, engañando a la raza humana, luego El Señor lo describe como el príncipe de este mundo (Juan 12:31) y el apóstol Pablo como el dios de este mundo (2Corintios 4:4) su objetivo es hurtar, matar y destruir, es descrito por el apóstol Pedro como león rugiente buscando a quien devorar (1Pedro 5:8) además se transfigura en ángel de luz para engañar (2Corintios 11:14) Sera atado por mil años (Apocalipsis 20:2) luego de los mil años será suelto de su prisión para engañar, será lanzado al lago de fuego y azufre y será atormentado día y noche por los siglos. Hermano la biblia te llama a retener tu fe, para no ser engañado, (Santiago 4:7) dice: Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huira de vosotros.

Hermano por la misericordia de Dios no permitas que tus hijos participen en Halloween.

Que El Señor te bendiga.

Nelson Carrillo